viernes, 20 de marzo de 2009

De Felicidad y otros sueños...



No sé muy bien que me ocurre últimamente, pero en estas últimas horas me ha dado por pensar en esa búsqueda de la felicidad de la que tanta gente habla y divaga... Y me da por pensar y mirar a mi alrededor, preguntarme si la gente que me rodea lo ha conseguido, por fin encontró esa felicidad ansiada, o simplemente se conformaron y se dieron por vencidos...

Y es que ya sé que siempre fuí demasiado soñadora, demasiado idealista, pero la mayoría de las veces, lo que veo en mis amigos, en la gente a la que quiero no es felicidad, al menos no la felicidad que yo busco. Porque, para que mentirles, debería ser más sencillo, no debería haber peros o silencios, quizás deberíamos aceptar que la felicidad también tiene sus defectos, pero que básicamente es aquella situación en la que eres capaz de sonreír y no encontrar nada que manche eso... Y claro que acepto que haya malos momentos, pero no acepto acomodarme a ellos, rendirme y nada más...

Yo me sentiré feliz si hoy, durante un minuto soy capaz de sonreír, creo que eso es lo más importante, quizás porque también es lo más simple, no importa que el resto del tiempo sienta que mi vida cae en un profundo y oscuro precipio, porque durante un minuto habré sido feliz, y no fingiré que lo soy el resto del tiempo. A mi me hace feliz un bombón de chocolate, y te lo regalaré a cambio de tu sonrisa, así seré feliz, pero amigos, creánme, jamás me conformaré...

Un beso, feliz fin de semana, y ya sabrán disculpar estas disertaciones un poco empalagosas...

15 comentarios:

Mon dijo...

Me encanta divagar, seccionar, encontrar, caer, salir, escribir sobre ello y compartirlo, leer sobre ello y comentarlo... Por mi parte estas disculpada.


Mi comentario:

La felicidad es un estado interior que no sabe de tiempo ni de modos, simplemente procede, se alisa como una seda en la piel y no acepta razones ni argumentos que la obliguen a existir. Es un chocolate, un vino o un adios... no sabe, no piensa, no dice... solo existe!!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Me gustan tus disertaciones. Todos buscamos la felicidad, que nuestros sueños se cumplan. Lo importante es salir victorioso de esa lucha y no rendirse jamás, por muchos palos que recibamos. Así que te animo a eso, a levantarte después de cada caída. Me alegró muchísimo volver a saber de ti y ya sabes donde me tienes. De tu lado. Espero conocerte algún día y hablar de felicidad, de sueños y de Ismael Serrano. Un besazo.

Anónimo dijo...

Espero con ganas ese debate, amiga. Me encantaría hablar contigo. Ya lo sabes. Gracias por buscarte la vida para leerme. Me hizo mucha ilusión el gesto. A ver si pronto puedes estar conectada de nuevo. Je, je, je. Escribí el final que me dictó el corazón. Para mí la vida es así, cruda y realista. Los cuentos de hadas no suelen existir. Un beso muy grande y espero que al menos, te gustara la historia. Cuídate.

Dejate llevar dijo...

LA felicidad, que tema más complicado... como no sé muy bien que decir.. te ofrezco un bombon... a ver si sale una sonrisa;)!
un beso!

Rodolfo Serrano dijo...

Por qué tenemos que perdonarte? Todo un lujo leerte

Samuel dijo...

Pues aquí va una sonrisa, para que la disfrutes!

:)

Siempre he creído que la felicidad es una suma de momentos felices. Ya sabes, aquello de "la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"...

Un abrazo y, como dice Rodolfo, nada que perdonar, un placer leerte!

Dario dijo...

Yo no te perdonaria si dejaras de escribir. jaja
Un beso muy grande

hawkeye dijo...

la felicidad es un estado efímero... los humanos por naturaleza nunca estamos felices, cuando creemos estarlo deseamos algo más para lograr un puntito más de felicidad... Creo que lo primordial, es encontrar momentos felices, no la felicidad completa, ya que no creo que exista... pero sí esos momentos mágicos, esos momentos que nos llenan, que nos aportan, que nos hacen disfrutar... en esa búsqueda es en la que me concentro... Besos

Monica Binsou dijo...

pasaba a saludar...en un viaje fugaz...volvere con mas tiempo... un abrazo !!!

reflejosdelsur dijo...

Claro, hasta la felicidad tiene sus defectos, cómo no lo había pensado antes, jajajaja.

De todas maneras solo podemos reconocer la felicidad porque hemos vivido momentos donde no ha estado presente. Lo bueno es saber que vamos a volver a encontrarla porque no nos rendímos, porque ya la conocemos, porque si la tenemos tan solo por intantes ya es suficiente.

Abrazo,

RDS

Ansha dijo...

Piensa en esa huida... en los momentos... en el porque de las cosas, en quedarte un rato hasta que pase la tormenta... hasta volver a leer tus palabras...hasta volver a verte en tus caricias.
Me encanta

Arkantis dijo...

La felicidad completa no se si existe aunque yo hay momentos que te aseguro la rozo..te llena tanto que parece vas a explotar..

Me hace feliz la sonrisa en la persona que amo...

Besitos

Anónimo dijo...

Besitos domingueros. Vuelve, niña. Se te echa de menos. Cuídate mucho y que encuentres la felicidad para siempre. Ojalá. Hasta pronto.

Maria Jesús dijo...

Haces bien de no conformarte!

Tampoco yo lo haré jamás.

1saludo.

reflejosdelsur dijo...

Abre el panoráma pensar que la felicidad también tiene defectos. Creo que se los he visto pero la quiero como es y como me llega cada día, con esa sonrisa ante las pequeñas cosas.

RDS