lunes, 12 de enero de 2015

Dame

Dame sólo una palabra para olvidarte
dibujada en un cuadro vacío
en un lienzo sin sombra. 

Dame otro mes de febrero,
que hiele e inunde mi cuerpo 
y arrastré mis miedos.

No me des treguas
que esto es ya una guerra
con palabras vacías.

No quiero cuerpos desnudos
ni sexo sin caricias
que de eso ya aprendí mucho.

Dame si es que quieres
ese café que nos quedó pendiente
que ya ves, me volví una romántica.

Y mi amor, recuerda este poema
coge una copa de vino
y brindemos por nuestro olvido. 




3 comentarios:

Vértigo dijo...

Que duro brindar por el olvido... Aunque a veces sea lo mejor.

Ale dijo...

Ese café que quedó pendiente!
Por cierto, el medio por el cual encontrarte yo ya no lo frecuento, habrá que buscar otro jajaj.

Beso !

Sara dijo...

Ale! Que alegría saber de ti! Sí, ya me di cuenta de que dejaste de navegar por ciertos lugares, pero encontraremos la forma para ese café. Un beso!