domingo, 26 de marzo de 2017

No sé si recuerdas


Yo no sé si recuerdas
Aquellas tardes del verano fugaz
Que se coló en nuestras vidas
Cuando el tiempo era sólo
La eternidad dormida.
Bebíamos vino al atardecer
Y tú me hablabas.
Hablabas de desnudar almas
Y yo, he de confesarte,
Solo pensaba en desnudar tu cuerpo.
Y aquella noche,  no sé si te acuerdas
Yo estaba muy borracha
Pérdida por el vino y tus palabras
Y te susurré un poema al oído,
Tú sabías a mar y yo,
Yo prefería el sabor a las montañas.
Y rodeada de ellas
Me deshice en ti
Buscando entre tus brazos
El camino que me llevará
A perderme por siempre en tu abismo.
Yo ya no sé si te acuerdas.
El otoño llegó y la ciudad con su asfalto
Nos separó por siempre.
Yo guardo todavía el recuerdo de tu nombre
Y a veces todavía te busco
Entre los nuevos amantes
Sin encontrar paraíso
Que me devuelta
La rotura del pecho y de la carne.

1 comentario:

Xan Do Río dijo...

No habrá paraíso donde se borre la cicatriz, eso queda ahí, pero se puede olvidar por momentos que está. Un abrazo.