lunes, 27 de enero de 2020

Soledad

Este enero ha venido
cargado de soledad y miedo,
duelen las dudas en estas tardes de invierno.
Extraño a los que aparté de mi vida,
también extraño las tardes de primavera,
los vestidos de flores
y sonreír sintiendo
el viento en mi pelo.
Nunca supe vivir,
siempre me pudieron los miedos
y tal vez te perdí por ello.
Ahora te extraño en este enero,
y planeo una escapada 
que nunca haré
para ver las playas del norte
y me imagino retándote 
a escaparte conmigo.
Pero tranquilo, son solo sueños
Sueños de un enero
de soledad hambriento.

1 comentario:

Unknown dijo...

As reported by Stanford Medical, It's indeed the SINGLE reason women in this country get to live 10 years longer and weigh on average 42 lbs lighter than us.

(And by the way, it is not related to genetics or some secret exercise and EVERYTHING to do with "HOW" they are eating.)

BTW, I said "HOW", not "WHAT"...

Click this link to uncover if this little test can help you find out your true weight loss possibility