jueves, 25 de septiembre de 2008


25 de septiembre, 2008


Queridos amigos:



Me temo que en estos últimos días los he tenido un poco abandonados. El trabajo ha sido, y será, duro y tedioso, y se ha instalado también en mi corazón una extraña sensación de frío y soledad. Será que los amigos ya nunca están cerca, que nadie responde a mis llamadas, o simplemente que la vida es como es, y éstos, para mí, son días tristes, y demasiado largos.


Pero no quería dejar pasar la oportunidad de darles, a todos y cada uno de ustedes, las gracias por sus visitas a este pequeño lugar, que me alegran cada momento y dan un poquito de sol a mis días. Siento decepcionarles, pero debo insistir en que la poesía no es lo mío, y que siempre se me dió un poco mejor escribir cartas, aunque de esta forma me siento muy extraña.


Hoy siento muy lejanas las ideas de poder hacer esa escapada que tanta falta me hace, y que tanto se resiste, será también que hace tiempo descubrí que la idea de viajar sola se me hacía demasiado dura. Y mi visita a Madrid en ese mes de diciembre se vuelve también tan lejana, tan borrosa en mi mente, que no encuentro la forma de poder hacerla sin destruirme un poco por dentro. Soñaba con la idea de encontrarme allí con algunos de ustedes, poderles dar un beso, quizás incluso pedir un autógrafo a Rodolfo, que quizás también este por allí ese día veinte.


Pero ya les digo, hoy por hoy, ese camino es muy complicado de recorrer, y no me encuentro con las fuerzas necesarias. No faltaré, sin embargo, a mi cita con Bergía en mi ciudad, con el que estaría encantada de brindar con un poco de cerveza. Su visita, Javier, pone un grano de esperanza a estos días.


Estas líneas que vienen, no puedo por menos dedicarlas a un asiduo visitante a mi blog muy especial, el nombre no importa, pues él ya se reconocerá en estas líneas. Te siento muy cercano en estos días, y eso hace que me sienta arropada, y me alegra pensar que después de todo, todavía somos capaces de conservar esto, después de tantas y tantas cosas. Y aunque la lejanía física todavía siga presente, y sin saber hasta cuando, algún día nos encontraremos en esta ciudad, y tendremos tiempo de un abrazo y ponermos al día. Aunque tampoco nos haga falta, porque la distancia, en realidad, no es tanta.


A estas alturas de mi carta, me faltan ya las palabras. Gracias como digo, a todos, por sus ánimos, a Rodolfo también por sus poesías al anochecer, a Ismael y Javier por su música, y gracias también a esos sueños que todavía siguen en mi mente, y espero que no dejen de estar allí nunca.


Espero encontrarles pronto, espero que estén bien. Un abrazo,


Sara








18 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Casualidades del destino, llego a este blog en malos momentos para usted.

Sin embargo, creo que lo que escribe en la carta no es más que un punto y seguido. Las noches serán frías, los días nublados, aciagos momentos quedan por llegar.

Pero no hay un mal que cien años dure, y en un blog, en nuestros pequeños mundos para alejarnos de la realidad, siempre hay alguien que te escucha.

Me ha gustado pasar a saludarla.

Ladrón de Guevara.

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Sara la soledad que sientes debe ser algo que yo ahora siento también, por eso me siento muy identificada con tus sentimientos. Siempre sentí soledad, pero, no sé si olvidé la de antes, o es que la de ahora me duele más si cabe. Ten fuerzas aún, tenemos que seguir porque rendirse es de cobardes, no? Si en algo te sirve mi apoyo, sabes que mi rayito de sol intento ponerlo lo más a menudo posible en tu Blog.
Tú tmb eres un "rayito" para mi, tus palabras como siempre, me reconfortan, Y el sentir ahí tu compañía. Realmente no sé cuanto digo de verdad en esas palabras que escribo, o mejor dicho, cuanto siento de verdad. Imagino que a ratos, lo mismo estoy más fuerte, que me DUELE demasiado por dentro. Tengo que ser más fuerte y para ello, tengo que insensibilizarme, en general, no hallo otra solución.

Un beso pero lleno de "fuerza" y todo todo para ti.

Güisy

Vértigo dijo...

Los días tristes pasan y llegan días mejores. Ya lo verás. Mucho ánimo!!

Anónimo dijo...

Mientras esos sueños de los que hablas sigan ahí, siempre habrá un lugar para la esperanza, y para los tiempos mejores que (seguro) vendrán.

Hasta que lleguen, aquí tienes una mano amiga.

Un saludo

Ale dijo...

Si me reconoceré en algunas cosas...

Hace rato planeo irme aunque sea dos días a otro lugar, a descansar esta cabeza que no para de pensar, pero me cuesta ir solo. Aunque DEBO ir solo, porque lo necesito. Quizás, aunque crea que esos dos días no pueda soportarlos, lo haga al menos para saber que es así.

Y si podés escribir cartas, escribilas, aunque sea a esos amigos que ya no responden los llamados. Eso no quita que puedas decirles lo que sentís, y que mas especial que una carta para eso.

Un beso

Zen dijo...

Un calido abrazo, cada dia es un nuevo dia, no se desanime.


Cariños

Anónimo dijo...

Tu carta es un disparo certero al corazón de todos los que te apreciamos.
Tus palabras acuden raudas a nuestras mentes y siento muchísimo por todo lo que estás pasando.
Venía a darte ánimos por el comentario que dejaste en mi desván y a agradecerte tu compañía.
Espero que el sol vuelva a brillar radiante en tu ventana muy pronto.
En Madrid estaremos muchos. Acudimos a la llamada de un cantante que nos llena, de alguien que nos ilumina con sus letras. Seguro que esa escapada te vendría bien. Un beso muy grande y cuenta conmigo para lo que quieras.
Ya sabes donde me tienes.
Cuídate.

Fernando dijo...

lejanos y ausentes los días son un preciso afluente donde emana la lluvia...es otoño queirda mía y todo parece cobrar el tono anaranjado de las despedidas....toma mis palabras y saciate con ellas pero busca una sonrisa, una caricia o algo que te haga cada día sentirte especial...besos desde cerca...hoy no ...que estoy en Cádiz.

Fernando dijo...

por cierto no es mala la soledad sino la ausencia...sólos estamos siempre...

Ansha dijo...

Hace poco que empecé a navegar por tu mundo, desde mi isla hacia la tuya, tus palabras son sentimientos regalados para los que te escuchamos y cuando te leemos intentamos mimarte, hacer que sientas que no estas sola en el camino y en la busqueda y que muchos esperamos poder escaparnos a ese lugar maravilloso. Desde mi isla te mando un montón de HANAN ( visitame y lo entenderás...)
Un abrazo muy fuerte

K@ri.- dijo...

Sara,desde aca, desde este lado del oceano donde tantos km nos "separan" te mando mis hadas, para que llenen tu alma de ese polvo magico de estrellas, para que te ilumine... como alguien bien dijo hace ya mucho tiempo; despues de la tormenta SIEMPRE sale el sol... sera que esto que sentis hoy es el prepararte para las epocas de arena, como aca en mi pais se dice la vida es una de cal y una de arena..., las de cal son las que duelen pero te afirman como la cal misma y las de arena te dejan fluir y alivian!
abri la ventana que el sol esta ahi esperando tus ojos para iluminar!!!
un beso grande
k@ri.-

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...

Ay! Mi Sara, como siempre vuelvo a ti. Me encanta que te hayas integrado en mi fantasía, y hayas volado conmigo y sentido conmigo. Eres una buena amiga en la lejanía, pero cercana en mi corazón.
Tu abrazo inmenso aun me está llegando, y.. creo que tardará días y días, y me achuchará cada instante. Justo lo que necesitaba.

Eres un absoluto amor.

Un abrazo tan grande como el tuyo.

Bss. Güisy

Sebas dijo...

Si ahora lleuve mejor. Siempre nos queda la esperanza, setiembre no vino bien para muchos.

Un abrazo

Sebas dijo...

Si ahora llueve mejor. Siempre nos queda la esperanza, setiembre no vino bien para muchos.

Un abrazo

Rodolfo Serrano dijo...

Gracias a ti, de verdad. Un beso

El Tigre de Mompracem dijo...

Hola Sara!.
Animo! y el día 20 te queremos ver por aquí y si se precia nos tomamos algo después de ver a Ismael.
Saquemos la energía positiva y disfrutemos de las pequeñas cosas, eh?
Un beso enorme

Francisco Álvarez dijo...

Que linda carta, GRACIAS por tu sinceridad , por abrir tu corazon a la gente que te quiere.

yo desde esta orilla del otro lado del mundo te doy mucha fuerza y muchos besos.

Todo lo que estas pasando pasará,¿sabes por que?
Porque ya llegaste hasta aquí.

Gracias por visitarme y comentar en mi blog,..saludos desde chile y espero que si alguna vez deseas cruzar el charco , ya estas comprometida para brindar con cerveza en algun bar de santiago de chile.

besos Wanko...

Gema dijo...

¡Animo! que siempre vendrán tiempos mejores